Barbra Streisand prefería a Will Smith y Beyoncé para el remake de “Ha nacido una estrella”
Ariana Grande cumple su sueño de cantar con una leyenda viva de la música
The Politician, la nueva serie de Netflix con Gwyneth Paltrow y Barbra Streisand
Camila Cabello y otras 5 cantantes que cambiaron los escenarios por el cine
Tráiler de “House of Gucci”: Un desfile de lujo, decadencia y asesinato
Ya es número 1 en España y en otros 70 países: el thriller francés que arrasa en Netflix
'La habitación de al lado' llega al streaming: ¿triunfará en los Goya 2025 lo nuevo de Almodóvar?
Barbra Streisand es una de las artistas que mejor han combinado la doble figura de cantante y actriz. Una de sus películas más populares fue Ha nacido una estrella, cinta que hace tres años recibió un remake exitoso dirigido por Bradley Cooper y protagonizado por Lady Gaga que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Streisand visitó el set de rodaje en su momento, dando su bendición a todo el equipo y emocionando a todos los miembros del reparto. Sin embargo, parece que la cantante no le pareció tan interesante el producto final, ya que durante una entrevista en The Sunday Project ha dicho que ella hubiese preferido hacer el remake con Will Smith y Beyoncé para la nueva producción musical.
Para Streisand la versión de 2018 es demasiado parecida a la película que protagonizó bajo la dirección de Frank Pierson. “Al principio, cuando escuché que se iba a hacer de nuevo, se suponía que iban a ser Will Smith y Beyoncé y pensé, eso es interesante” afirmaba la actriz. Además matizaba que la diferencia de roles cambiaría también el género musical: “Realmente hacerlo diferente de nuevo, con diferente tipo de música, actores integrados, pensé que era una gran idea. Entonces me sorprendió ver lo parecido que era a la versión que hice en 1976”.
Al igual que la historia que narra el ascenso al estrellato del personaje de Gaga, la primera película también se llevó el Oscar a mejor canción original, aquella vez por el tema Evergreen. La actriz no pude discutir el éxito de la nueva historia, pues aparte de la taquilla optó a 8 nominaciones a los Oscar. Independientemente de estos datos, Streisand piensa que fue una “idea equivocada”, señalando que hoy en día ya no le importa tanto el éxito como la originalidad.
La última aparición en un largometraje por parte de Streisand se dio en 2012 junto al cómico Seth Rogen en Un desmadre de viaje y en la televisión, ofreciendo su voz a un capítulo de Modern Family. Abandonó los escenarios en 2017 y en el futuro no tiene ningún proyecto fílmico entre manos, estando dedicada ya a una vida de retiro.